Smart Keyboard Pro v4.6.2

Importante: 

El 90% de las apps que publico funcionan PARA MI, si no logras hacer que funcione, revisa Google Play para ver si tu móvil es compatible. Usa bajo tu propio riesgo, no acepto quejas sobre problemas causados por esto.

Requiere Android 1.5 o superior.

Smart Keyboard Pro es un teclado bastante útil para Android 1.5+. No inlcuye la opción de mover tu dedo sobre las letras mientras predice palabras (como el SlideIT Keyboard) pero tiene muchas y muy útiles opciones. De los que he probado, es el que más me gusta (y utilizo actualmente). Incluye por supuesto predicción de palabras, un estupendo diccionario que permite agregar tus propias palabras. También tiene (no marcada por defecto) una opción para "leer" tu forma de escribir y ver que palabras utilizas más, agregando las mismas a las primeras posiciones de la lista de predicción, incluyendo palabras que no están en el diccionario, nombres y otros términos.
También incluye un sistema de calibración para dejarte calibrar manualmente el teclado de acuerdo a la forma en que la pantalla de tu dispositivo reconoce el contacto. Esto ayuda mucho a prevenir que uno agregue letras erróneas a las palabras.

Incluye T9, soporte para voz, muchos idiomas y también la opción de cambiar el tamaño de las teclas de acuerdo a como lo prefieras y tu tamaño de pantalla. Por supuesto tiene bastante variedad de skins para hacerlo ver mejor y más de acuerdo con el skin de tu launcher.

Realmente lo recomiendo, pero por supuesto, que sea tan útil para ti como para mi dependerá de tu dispositivo y tu forma de escribir.

Descarga Smart Keyboard Pro v4.6.2



No hay comentarios:

Publicar un comentario